Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de certificación ISTA (Asociación Internacional de Ensayos de Semillas) de SGS facilita el proceso de exportación de semillas en todo el mundo, garantizando que sus envíos de semillas no se retrasen en las aduanas.

Reconocido internacionalmente por establecer las normas de calidad de las semillas, ISTA impone criterios estrictos sobre las organizaciones que proporcionan certificados, exigencia que satisfacemos sobradamente. Nos aseguramos de que sus envíos de semillas son examinados en conformidad con las normas ISTA y son certificados según los requisitos legales correspondientes. Están disponibles los certificados ISTA Naranja e ISTA Azul.

Nuestra red internacional nos convierte en el socio ideal para la exportación e importación de semillas, ya que podemos ofrecer tomas de muestras en todo el mundo. Tenemos muestreadores con autorización ISTA a nivel mundial, lo que nos permite tomar muestras para realizar pruebas allí dondequiera que esté su cargamento de semillas.

Para obtener más información sobre cómo nuestros servicios de certificación ISTA pueden ayudar a minimizar sus riesgos de exportación de semillas, póngase en contacto con SGS ahora.