Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Mientras que los consumidores de algunos países permanecen preocupados respecto a los organismos genéticamente modificados (OGM), es importante asegurar que sus productos satisfagan la normativa vigente.

El programa de preservación de la identidad (o programa IP) de SGS trata tanto el problema de de la confianza del consumidor como la conformidad con la normativa vigente.

Mediante el seguimiento del origen de las semillas, así como la realización de pruebas y ensayos de los productos en cualquier punto de la cadena de suministro, podemos ayudarle a disipar los temores del público y satisfacer los requisitos normativos vigentes.

Este nivel de trazabilidad del grano reduce sus riesgos comerciales y añade valor a sus productos. El IP no sólo le permite detectar y solucionar problemas en el almacenamiento, el transporte y la producción, sino que también asegura que sus materias primas provienen de una fuente sostenible.

Servicio de pruebas de OGM

A cargo de científicos con años de experiencia en laboratorios, y con títulos universitarios en química, microbiología y agronomía, nuestros laboratorios funcionan bajo estrictas normas y están acreditados con ISO 17025 e ISO 9001:2008. Esto significa que tenemos las instalaciones y la capacidad para llevar a cabo servicios para pruebas de OGM, además de un programa IP.

Póngase en contacto con SGS ahora para sacar provecho de este tipo de servicios y asegurar su cumplimiento con la normativa vigente sobre OGM, al mismo tiempo que monitoriza todos los procesos.