Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El servicio de elaboración de mapas de calidad de SGS proporciona datos a los inversores, comerciantes y planificadores agrícolas sobre la calidad de los cultivos en regiones determinadas, antes de que cualquier grano esté listo para su exportación o procesamiento.

A medida que nuestros inspectores siguen la onda de la cosecha en todo el mundo, toman varias muestras de cultivos (en el inerior de los campos de cultivo y en almacenes) para crear cada mapa de calidad. Si usted está suscrito a nuestro servicio, recibirá un informe actualizado semanalmente para cada país y región que tengan un mapa interactivo. En ese caso, se pueden seleccionar áreas específicas para obtener la lista completa de los resultados de las pruebas de calidad por cosecha (máximo, mínimo y promedio) en ese lugar. Estos resultados se refieren a una serie de parámetros como son proteínas, humedad, peso de prueba y materias extrañas.

Dado que usted recibe estos datos de calidad que están actualizados regularmente y son confiables tan pronto como están disponibles, usted puede tomar decisiones fiables y mantenerse por delante de sus competidores. A fin de apuntalar sus decisiones comerciales y de inversión, usted puede suscribirse a un mapa de calidad hecho a medida para una región y una selección de cultivos que le interese especialmente. Esto significa que Vusted puede centrarse en las áreas con granos de alta calidad y planificar las compras y la inversiones de forma más realista.

Póngase en contacto con SGS ahora, para descubrir cómo nuestro servicio de elaboración de mapas de calidad puede ayudarle a mejorar sus decisiones comerciales y de inversión.