Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de inspección de plagas de SGS le ayudarán a resolver los problemas de plagas y a tomar las decisiones agronómicas más prudentes en los momentos críticos de la época de crecimiento.

Nuestro programa de Gestión Integrada de Plagas (MIP) identifica enfermedades, malezas, insectos y otras plagas. Mediante la detección de problemas posibles y/o reales en el campo, podemos ayudarle a ahorrar dinero: cuanto antes se identifica un problema, más fácil y más barato es rectificarlo. Además, podemos evaluar el coste del control y compararlo con la posible reducción en el rendimiento, lo que le ayuda a elegir el o los productos adecuados para la protección de cultivos.

Nuestros programas de gestión de plagas de cultivos incluyen bien cuatro o seis visitas por campo. Estos pueden ser programados para satisfacer sus necesidades, coincidiendo con los períodos más críticos para el desarrollo de los cultivos y la aparición de malas hierbas e insectos. Siempre enfocamos nuestra última cita en la fertilidad y las opciones de productos químicos que tiene disponibles para la siguiente temporada.

Para resolver sus problemas de plagas, ahorrar dinero y maximizar el rendimiento, póngase en contacto con SGS ahora y pregunte por nuestros programas integrados de gestión de plagas.