Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En cualquier industria o sector sus productos y servicios deben ser conformes con estándares y reglamentos que su mercado de destino exige.

Sin la debida conformidad su acceso al mercado se reduce, las cadenas de suministro se interrumpen y su cuenta de resultados se ve afectada.

La identificación de los reglamentos del mercado correctos para sus productos puede ser una tarea compleja. Comprender los reglamentos nacionales e internacionales, los estándares específicos del sector o de la industria y los requisitos personales del cliente exige una investigación rigurosa y un conocimiento detallado del sector.

En SGS ofrecemos una extensa serie de servicios de auditoría y certificación que cubren toda su cadena del valor, desde la certificación del producto hasta la organización de procesos y la certificación de servicios y sistemas. Hemos adquirido prestigio por nuestros estándares rigurosos y detallados de auditoría, verificación e inspección, que le dan la seguridad que neceista para llevar sus servicios y productos al mercado. Nuestra red global de expertos y nuestras avanzadas instalaciones de pruebas se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades específicas, asegurando que sus productos y servicios cumplen y superan las expectativas planteadas.