Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece una gama de servicios para las industrias forestal, maderera y papelera, entre los que se incluyen la certificación de la cadena de custodia de los productos forestales, la certificación de la gestión forestal, las revisiones de plantaciones forestales y los servicios de Due Diligence de la madera.

Como líder mundial en servicios de verificación y consultoría, le ofrecemos una experiencia sin igual y una red mundial única. Esto significa que puede beneficiarse de nuestro asesoramiento y experiencia sin que importe dónde se encuentren usted o sus bosques.

Certificamos bosques conforme a los requisitos del estándar de la Administración Forestal del FSC™ proporcionando seguridad a los clientes, accionistas e inversores acerca de la calidad de la administración de los bosques.

Nuestros servicios:

  • Le ayudan a verificar que los bosques se gestionan de manera eficaz y sostenible. 
  • Reducen el riesgo de que el sector de la madera y del papel se abastezcan de fuentes controvertidas o ilegales.

Además, ofrecemos una gama de servicios de inversiones forestales, inventario y consultoría —incluyendo la revisión de plantaciones forestales— para la industria financiera. Estos servicios ayudan a los inversores o a los propietarios a gestionar los bosques más eficazmente, así como a verificar y maximizar sus rentas.

Para conocer cómo nuestros servicios forestales pueden ayudarle a administrar sus bosques o sus inversiones forestales, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.