Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de pruebas de aditivos alimentarios de SGS verifican la presencia de colorantes, edulcorantes, conservantes y otros aditivos en la comida que prepara, mezcla, distribuye o vende.

Mantenga la conformidad con los reglamentos pertinentes sobre aditivos alimentarios, mediante la identificación de sustancias ilegales, no declaradas o declaradas de forma imprecisa, o bien los niveles de dichas sustancias. A su vez, de este modo podrá reducir el riesgo de alertas para la salud, retiradas de productos y otros problemas que podrían dañar su reputación y afectar negativamente a sus beneficios.

Confíe en nuestros servicios para garantizar las pruebas de seguridad de los aditivos alimentarios. Podemos efectuar todas las pruebas necesarias, entre las que se incluyen:

  • colorantes
  • edulcorantes
  • conservantes
  • antioxidantes

Gracias a nuestra red mundial de laboratorios y expertos en pruebas alimentarias, le ayudamos a asegurarse de que cumple con la legislación que se aplica en países que participan en su cadena de suministros. Exportadores, importadores, distribuidores y fabricantes confían en nosotros para actuar correctamente, ya que en el mundo de la seguridad de los aditivos alimentarios, SGS representa constancia, precisión y calidad.

Disponemos de los equipos y los conocimientos necesarios para realizar análisis de conservantes y pruebas de antioxidantes alimentarios; nuestros laboratorios están acreditados conforme a la norma ISO 17025.

Póngase en contacto con SGS para saber cómo su empresa puede beneficiarse de nuestro servicio de pruebas de aditivos alimentarios.