Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las auditorías y la certificación del sistema de seguridad alimentaria FSSC 22000 de SGS le permiten vender con confianza los productos alimentarios de su empresa.

FSSC 22000 es un estándar de seguridad alimentaria de referencia de la Iniciativa mundial de seguridad alimentaria (GFSI). La FSSC 22000 se basa en la norma ISO 22000 de sistemas de gestión alimentaria de amplio reconocimiento, el Programa de requisitos previos (PRP) pertinente del sector y los requisitos adicionales definidos por la FSSC. Ofrecemos una amplia gama de servicios FSSC 22000, incluidas las auditorías y la certificación, para que pueda cumplir con los requisitos de la iniciativa y las normas de certificación de seguridad alimentaria relacionadas.

¿Por qué elegir las auditorías y la certificación de sistemas de seguridad alimentaria FSSC 22000 de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • Reducir el número de auditorías: puesto que la FSSC 22000 se basa en una norma ISO, también permite que el programa se integre en otras normas ISO.  Como resultado, podemos ofrecerle auditorías integradas que le ayudarán a reducir el número de auditorías que debe realizar.
  • Conseguir la certificación de seguridad alimentaria FSSC 22000: podemos certificarle conforme a los requisitos de la iniciativa FSSC 22000.
  • Aumentar su mercado: La certificación FSSC 22000 cuenta con la referencia de la GFSI, y está reconocida y aceptada por las principales marcas y distribuidores.
  • Considerar la FSSC-Q: combina los requisitos de la FSSC con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 en una auditoría de sistemas de gestión general.

¿Dispone ya de la certificación ISO 22000?

Si su empresa es alimentaria y ya está certificada conforme a la norma ISO 22000, podemos ayudarle a realizar la transición a la certificación FSSC 22000, mediante la implementación de los requisitos adicionales establecidos por la FSSC y la norma PRP pertinente para su sector. La transición puede realizarse en cualquier auditoría en su ciclo de tres años y dará como resultado un nuevo certificado FSSC.

Auditorías y certificación FSSC 22000 de confianza de sistemas de seguridad alimentaria de un proveedor de servicios líder a nivel mundial

Como el mayor proveedor a nivel mundial de la certificación FSSC, le ofrecemos un servicio de primer nivel que utiliza una amplia red de auditores con un alto nivel de formación y capacitación con conocimientos específicos del sector.

También contamos con reconocimiento como proveedores de formación para la certificación FSSC 22000.  De este modo, tanto si su empresa ya está certificada conforme a la norma ISO 22000 y desea actualizarse como si la certificación es completamente nueva para usted, podemos proporcionarle las capacidades y los conocimientos necesarios para conseguir la certificación.

¿A qué tipo de empresa va dirigida la certificación FSSC 22000?

La certificación FSSC 22000 puede aplicarse a empresas de cualquier tamaño o complejidad en la cadena de suministro de la alimentación. Aquí se incluye a fabricantes de todo tipo de comida y bebida, fabricantes de aditivos o ingredientes, fabricantes de pienso para animales y fabricantes de envases. 

La certificación FSSC también ha ampliado el alcance de su norma para incluir el transporte y el almacenamiento, las operaciones de distribución y los establecimientos de catering.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comentarnos sus requisitos de auditorías y certificación de sistemas de seguridad alimentaria FSSC 22000.