Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Infórmese sobre cómo cumplir con los requisitos de la ley de modernización de la seguridad alimentaria de EE. UU. con la formación en FSMA de SGS.

La FSMA, la reforma más radical de las leyes de seguridad alimentaria de EE. UU. en 70 años, regula la alimentación en toda la cadena de suministros. Cambiando el enfoque de la seguridad alimentaria, de reaccionar ante la contaminación a prevenirla, la FSMA impone nuevas exigencias a los productores, instalaciones e importadores de alimentos de EE. UU. y de otros países. Deben cumplir con los nuevos requisitos con el fin de vender y distribuir sus productos en el mercado de EE. UU.

Hemos desarrollado un nuevo programa de formación global para ayudarle a usted y a sus empleados a comprender las nuevas y complejas reglas de seguridad alimentaria y cómo cumplir con ellas. Para cumplir las necesidades específicas de su organización, ofrecemos cursos sobre reglamentos de la FSMA que se aplican a:

  • proveedores y fabricantes de alimentos
  • importadores de alimentos
  • fabricantes y proveedores de pienso y comida para mascotas
  • granjas y cultivadores de productos frescos

Una amplia gama de cursos de formación en FSMA

Entre nuestros cursos de formación en FSMA se incluyen:

¿Por qué elegir la formación en FSMA de SGS?

Como empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, contamos con amplios conocimientos en reglamentos de seguridad alimentaria a nivel mundial. Contamos con años de experiencia en la formación profesional, con cursos impartidos por expertos en sus respectivos campos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarse sobre la formación en FSMA.