Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los laboratorios de pruebas de microbiología alimentaria de SGS pueden ayudarle a satisfacer los requisitos reglamentarios y a proteger su marca.

Las pruebas microbiológicas de alimentos para detectar patógenos y organismos en descomposición que tienen su origen en los alimentos pueden garantizar la seguridad continua de sus productos alimentarios, en toda la cadena de suministros. También deberán supervisarse los microbios funcionales durante la producción y en el producto final.

Nuestros análisis de microbios le ayudan a evaluar la seguridad y la eficacia de los ingredientes, los alimentos semielaborados, los productos finales y los procesos. Con una red internacional de laboratorios de pruebas microbiológicas, equipados con tecnología de vanguardia y expertos que utilizan las normas de pruebas más avanzadas, somos el socio perfecto para su programa de pruebas, independientemente de cuál sea su producto.

Entre los servicios de pruebas microbiológicas de alimentación se incluyen:

  • pruebas de patógenos de la alimentación
  • pruebas funcionales de alimentos
  • pruebas microbiológicas rápidas de comida
  • pruebas de higiene alimentaria

Proteja a su negocio y a los consumidores al mismo tiempo, como el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria, con las pruebas microbiológicas de SGS. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Chicken meal ready to eat

¿Qué tan listo está para FSMA?

Descubra cómo cumplir con los requisitos que aplican a su empresa, y qué tiene que hacer para prepararse.

Comenzar