Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Pruebas de dioxinas, bifenilos policlorados (PCB) y contaminantes orgánicos persistentes (COP) de SGS: compruebe que los productos del sector porcino, pesqueros y otras proteínas estén libres de contaminantes.

Entre otros muchos países, la UE tiene estrictos reglamentos que rigen la presencia de dioxinas, PCB y COP en alimentos y productos de alimentación. Los productos que se envíen contaminados con estas sustancias infringirán las leyes de su mercado de destino.

Nuestros servicios de análisis y de pruebas garantizan que puede demostrar la conformidad con los niveles especificados por cada mercado.

Pueden realizarse pruebas en nuestra red mundial de laboratorios de pruebas de alimentación, como:

  • cromatografía de gases de alta resolución/espectrometría de masas (HR-GC/MS)
  • cromatografía de gases-espectrometría de masas/espectrometría de masas (GC-MS/MS)

Si no se verifica la ausencia de dioxinas, PCB y COP, el producto se requisará, se destruirá o se devolverá. Todos estos elementos pueden destruir la reputación de su marca.

Al operar en todo el mundo, disponemos de los conocimientos del sector para garantizar que usted satisfaga los requisitos de sus mercados de destino. Póngase en contacto con su oficina local de SGS para descubrir cómo los análisis y las pruebas de PCB y de dioxinas pueden apoyar a su negocio.