Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS establece el estándar de la industria para sistemas de muestreo mecánico (MSS) fiables y bien diseñados para cargamentos a granel.

Por complejo que sea un sistema de muestreo mecánico, la capacidad de determinar y mantener un control adecuado de las operaciones es esencial. Optimice sus operaciones con un sistema de muestreo mecánico de SGS provisto de un sistema de control por PLC.

Nuestros sistemas de muestreo mecánico están equipados con sistemas de control por PLC (controlador lógico programable), para asegurar una entrega uniforme y eficiente de muestras representativas y objetivas. Los sistemas de control por PLC de SGS incluyen una serie de características que aseguran el funcionamiento fluido de su sistema de muestreo mecánico:

  • Puede modificar los parámetros del sistema de toma de muestras a través del software suministrado sin necesidad de un hardware específico ni personal de ingeniería experimentado.
  • Todos nuestros sistemas de control por PLC incluyen controladores PLC fiables de Omron o Allen Bradley.
  • La pantalla táctil opcional permite a los operadores modificar los parámetros operativos en una pantalla protegida por contraseña. Esta característica mejora la seguridad del sistema y le permite seguir el estado del sistema de toma de muestras y visualizar las condiciones de alarma.
  • En cada sistema se incorporan características de seguridad y durabilidad. La carcasa del centro de control motor (MCC) y del PLC es de construcción Forma 1, con calificación IP65 (protección internacional). La carcasa puede suministrarse en acero dulce pintado, acero inoxidable 316 u otros materiales acordes con sus requisitos.
  • Los motores y los elementos de control se conectan temporalmente al MCC y se someten a exhaustivas pruebas antes de entregarse.

Póngase en contacto con nosotros para saber cómo los precisos y fiables sistemas de muestreo mecánico y sistemas de control por PLC de SGS optimizan sus operaciones de muestreo de cargamentos a granel.