Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El uso de los servicios de análisis inmediatos de SGS le permite evaluar el valor nutritivo de la alimentación de su cabaña al tiempo que satisface las regulaciones de seguridad y salud adecuadas.

En consecuencia, el análisis inmediato es vital si se quiere proteger el ganado, así como a su reputación en todo el mundo.

Nuestras pruebas de análisis aproximadas incorporan métodos de química húmeda o técnicas de reflectancia de proximidad infrarroja (NIR). Esto nos permite, primeramente separar y seguidamente identificar las categorías de compuestos presentes en una mezcla. De cualquier manera, nuestros técnicos están buscando y analizando proteínas, grasas, humedad, cenizas y fibras en la alimentación de su cabaña, para contribuir a evaluar su valor nutritivo.

Laboratorios aprobados y acreditados

Para mantener nuestra reputación de independencia, integridad e innovación, nuestros laboratorios de análisis inmediato funcionan bajo directrices estrictas y están homologados con las certificaciones ISO 17025 y ISO 9001:2008. Integrados por científicos y técnicos con años de experiencia en el laboratorio - así como licenciaturas en química, microbiología y agronomía - nuestros laboratorios también han obtenido la homologación de varias asociaciones alimentarias.

Al observar los más altos estándares de las direcciones empresariales y de la industria, nuestros servicios de análisis inmediato garantizan que la alimentación de su cabaña inspire confianza y que las raciones de alimento satisfagan las necesidades de los productores. Póngase en contacto con SGS para saber cómo podemos ayudarle.