Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de etiquetado nutricional de SGS ayudarán a sus productos alimenticios a satisfacer los requerimientos legales adecuados y los estándares de calidad acordados en la industria.

Los envases con una información nutricional precisa han de incluir una medición de los niveles de calorías, grasas y vitaminas, proteínas y carbohidratos. Y el etiquetado debe ser coherente en toda su gama de productos.

Nuestros servicios de etiquetado nutricional combinan la precisión de nuestro sistema de ensayos con la eficiencia de nuestros procesos de catalogación, lo que garantiza precisión y fiabilidad. Esto significa que puede estar totalmente seguro de la promoción de la calidad de su comida para mascotas, alimento para el ganado, forrajes, granos y otros productos alimenticios.

Los mejores técnicos, las tecnologías avanzadas

Utilizando sus años de experiencia y una amplia formación en química, microbiología y agronomía, nuestros cualificados científicos aplican los métodos más modernos de pruebas para sus productos alimenticios. Además, nuestros laboratorios de etiquetado de alta tecnología operan bajo normas estrictas y están acreditados con la ISO 17025 e ISO 9001:2008.

Asegúrese de que su alimentación animal envasada ​​y otros productos alimenticios cumplen con los estándares de calidad adecuados mediante el uso de nuestros servicios de etiquetado nutricional. Contacte SGS para obtener más información.