Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece muestreos basados tanto en laboratorios como en granjas y pruebas y ensayos que ayudan a los comerciantes, ganaderos y productores de lanas a tomar decisiones con mejores fundamentos.

Proporcionamos datos de la medición de la lana sobre, por ejemplo, la longitud y el diámetro de la lana, ofreciendo además:

  • Pruebas de vellón en la granja
  • Pruebas de vellón en el laboratorio
  • Pesaje y muestreo in situ
  • Certificación de subastas de preventa y ventas privadas
  • Informes de pruebas para las ventas privadas

En respuesta a la creciente demanda de pruebas y ensayos un único animal en la granja, nuestros operadores con formación trabajan in situ con la esquila o la esquila previa. Al trabajar bajo condiciones estrictamente controladas, obtenemos las mediciones que usted necesita para el mejoramiento de la manada o la clasificación objetiva con ayuda del medidor del diámetro y longitud OFDA2000 portátil.

En cuanto a las ventas de lanas y pruebas basadas en laboratorio, ofrecemos servicios que cubren tanto la certificación comercial y los ensayos con lana sucia. Dichos servicios se basan en muestreos que cumplen con las regulaciones de la Organización Internacional de Textiles y Lanas (IWTO).

También podemos ofrecer pruebas de vellón en laboratorio como un servicio independiente, proporcionando a los ganaderos la información necesaria para seleccionar a los animales para el sacrificio o la reproducción. Los productores y criadores sólo tienen que enviar muestras de vellón seleccionadas en animales únicos (por ejemplo, ovejas, cabras, alpacas) y nosotros despacharemos los resultados de forma rápida y rentable.

Para obtener más información sobre nuestras pruebas de vellón y otros servicios para criadores, póngase en contacto con SGS ahora.