Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS comprueba la calidad de los granos de destilería secos con solubles (DDGS) contra una gama de parámetros.

Utilizamos métodos de análisis DDGS validados por la Asociación de Químicos Analíticos (AOAC) para asegurar su adecuación reglamentaria y unos altos estándares de producción.

Llevamos a cabo pruebas regularmente para los siguientes parámetros de calidad:

aminoácidos

Debido a que los aminoácidos ayudan a los animales en la producción de proteína más eficientemente, proporcionamos los análisis críticos que le permiten valorar los niveles de aminoácidos en sus raciones alimentarias.

residuos de antibióticos

Podemos ayudarle a monitorizar los niveles de penicilina, virginiamicina y otros antibióticos que son usados en la producción de etanol pero que son restringidos en la alimentación del ganado.

tasa de Color

Evaluamos el color de DDGS usando las escalas reconocidas por la industria Hunter o CIE. Las tasas de color se ven afectadas por la alimentación animal usada, la cantidad de solubles añadidos y el tiempo y la temperatura de secado.

minerales

Minerales tales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, azufre y zinc son necesarios en las dietas animales para mantener la eficiencia alimentaria, unos sistemas inmunológicos sanos y las capacidades de reproducción.

micotoxinas

Las Micotoxinas pueden estar concentradas en la producción de DDGS y, ya que son perjudiciales para los animales cuando están presentes en niveles altos, realizamos las pruebas necesarias. Utilizamos ensayos inmunoabsorbentes validados ligados a las enzimas (ELISA) y técnicas de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) para la determinación cuantitativa de aflatoxina, deoxinivalenol (DON), zearaleone y otras micotoxinas.

tamaño de las partículas

Al usar DDGS en piensos, un número importante de factores –incluyendo la eficiencia de mezcla, digestibilidad de los nutrientes, palatabilidad y la calidad del pelet– pueden verse afectados por el tamaño de las partículas. Nuestras pruebas aseguran que el tamaño es optimizado para el mejor rendimiento posible.

análisis químicos húmedos

Realizamos análisis químicos húmedos estándar (por ejemplo: proteína cruda, grasa, fibra, humedad) para permitirle especificar el contenido de las raciones alimentarias, ya que un producto consistente maximiza la eficiencia.

Póngase en contacto ahora con SGS para descubrir cómo nuestros análisis DDGS pueden ayudarle a evaluar la calidad y asegurar su conformidad reglamentaria.