Skip to Menu Skip to Search Contact Us Mexico Websites & Languages Skip to Content

La división Oil, Gas & Chemicals de SGS México ha puesto en marcha un nuevo centro de pruebas, dedicada al Monitoreo de Condición de Aceites (OCM, por sus siglas en inglés), en Coatzacoalcos, México.

El nuevo laboratorio ofrece una gama completa de servicios de OCM para muchas industrias, incluyendo petróleo y gas, minería, aviación, transporte, puertos marítimos, mantenimiento de edificios y construcción. Se complementa con el uso del sistema global OCM LIMS de SGS (Sofi@/Vernolab) para recopilar y analizar datos sobre los motores y otras piezas de equipos ubicados en todo el mundo.

El análisis de aceite utilizado y otros lubricantes, es un medio rentable de la mejora de la planta e integridad de los equipos. A través de un seguimiento regular ayuda a identificar y prevenir problemas de integridad de los equipos. Este tipo de estudio tiene potencial para detectar problemas antes de que comiencen a aparecer, mejorando el tiempo de funcionamiento del equipo, mientras que la rentabilidad se mejora a través de minimizar las pérdidas por fallas y paros no programados de equipos, así como por mantenimiento correctivo y logrando la optimización del mantenimiento preventivo.

SGS ha ofrecido servicios de OCM durante 40 años. Cuenta con la mayor red de laboratorios independientes de OCM en el mundo, con 34 laboratorios analizando más de 1,200,000 muestras anuales en múltiples sectores como el marino, transporte, industrial, energía, minería, obras públicas, ferroviaria, aeronáutica y otros.

Para obtener más información acerca de OCM en México, por favor, póngase en contacto con:

Mitchel Dehesa

Director de Negocios Downstream (OGC)

SGS México

Km. 4 + 612 Carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

MX México, Coatzacoalcos, Ver. CP 96500

T: +52 921 21 8 00 52

mx.ogc.ocm@sgs.com

 

Para obtener más información acerca de OCM en el resto del mundo, por favor, póngase en contacto con: 

Patrick Runchey

Director Global de OCM

900 Georgia Avenue

Deer Park, Texas, EE.UU.

t: +1 281 478 8198

patrick.rumchey@sgs.com

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación del mundo. SGS es reconocido como el referente mundial en calidad e integridad. Con más de 95.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios en todo el mundo.