Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Garantice la seguridad y la fiabilidad, y satisfaga los estrictos reglamentos, normas y legislaciones del transporte. Nuestra amplia gama de servicios especializados en el transporte le ayudan a que sus operaciones se ejecuten de forma más segura y eficaz.

Servicios de transporte de SGS: una amplia gama de servicios que ayudan al sector del transporte a garantizar la seguridad, calidad, fiabilidad y conformidad.

Por tierra, mar o aire, el sector del transporte está sometido a una amplia serie de leyes, normas y reglamentos. Independientemente de si su empresa proporciona servicios marítimos, ferroviarios o de automoción, o bien si participa en algún aspecto de la fabricación de componentes o la cadena de suministros de transporte, debe satisfacer continuamente los mayores niveles de seguridad y fiabilidad.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios especializados de transporte para que sus operaciones se desarrollen de forma segura y eficaz. Creamos confianza en la entrega de servicios y le ayudamos a comprender y gestionar los riesgos de cadenas complejas de valores.

Podemos ayudarle a:

  • Garantizar la seguridad y la fiabilidad.
  • Gestionar la cadena de suministros.
  • Satisfacer todas las normas y requisitos reglamentarios.
  • Mejorar la calidad, la eficiencia y la seguridad.
  • Reducir el impacto medioambiental.
  • Obtener servicios fiables de inspección, certificación, pruebas, verificación, auditoría y formación; todos ellos centrados en las necesidades específicas del sector del transporte.

Como proveedor líder mundial en servicios al sector del transporte, proporcionamos una experiencia inigualable para apoyar a los gobiernos, fabricantes, distribuidores, instituciones financieras y compañías de seguros en todo el mundo. Gracias a una red mundial de oficinas, laboratorios y centros de pruebas para vehículos en todo el mundo, le ofrecemos un servicio auténticamente independiente y exclusivo, allí donde se encuentre.

Nuestra amplia gama de servicios:

  • Asegura la eficacia y seguridad de su cadena de suministro marítimo y logística.
  • Apoya las operaciones ferroviarias en toda la cadena de suministro.
  • Gestiona la cadena de suministro de automóviles, garantiza vehículos fiables y seguros, calidad mejorada, eficiencia y seguridad, así como menor impacto medioambiental.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar de sus requisitos de transporte.