Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las inspecciones reglamentarias que examinan si las empresas están cumpliendo con las normas nacionales deben ser sometidas a su vez a inspecciones de control de calidad y de garantía de calidad.

Sabiendo que no puede haber una solución única para un desafío tan complejo, SGS ofrece un programa flexible de garantía de calidad y control de calidad para la inspección reglamentaria, que puede adaptarse a las necesidades locales. 

Control de calidad

Un componente clave de nuestras inspecciones de control de calidad es la evaluación de los inspectores, con el fin de asegurar que ofrecen un servicio siempre acorde tanto con los requisitos de los clientes como con los requisitos legales. También procuramos llamar la atención sobre puntos débiles actuales o potenciales en la ejecución de la inspección reglamentaria, con el fin de que el equipo de inspectores posea las siguientes facultades:

  • Capacidad de responder a los cambios en los procesos de trabajo con los clientes cuando se produzcan
  • Capacidad para adaptarse y desarrollar las habilidades que exijan los cambios en la legislación, por ejemplo, en el caso de que se introduzcan cambios en los procesos administrativos

Garantía de calidad

Nuestras inspecciones de garantía de calidad revelan las maneras en las que la capacitación podría mejorar el proceso de inspección y nosotros impartimos programas de capacitación en su nombre, tanto en plantilla como a externos, sobre temas como los siguientes:

  • Criterios de inspección
  • Actualizaciones del sistema informático
  • Procesos administrativos

También informamos sobre el mantenimiento y la calibración de los equipos, de modo que usted pueda asegurarse de que las habilidades y conocimientos de sus inspectores se vean complementados por una tecnología de rendimiento preciso y eficiente.

Contacte hoy con SGS para averiguar cómo podemos diseñar y proporcionar programas que responden a sus necesidades de inspección. Nuestro personal está capacitado y ha sido formado conforme a los mismos estándares rigurosos que utilizamos en nuestras inspecciones, con el fin de que usted pueda estar seguro de recibir un servicio de categoría internacional.