Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con SGS, mantenga sus datos e información sobre clientes y proveedores de forma segura mediante la aplicación de la norma ISO 27001:2013 Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Con la norma ISO 27001:2013, puede demostrar a clientes existentes y potenciales, proveedores y accionistas la integridad de sus datos y sistemas, así como su compromiso con la seguridad de la información. También puede dar lugar a nuevas oportunidades de negocio con clientes preocupados por la seguridad; puede mejorar la ética de los empleados y fortalecer la noción de confidencialidad en todo el lugar de trabajo. Además, le permite reforzar la seguridad de la información y reducir el posible riesgo de fraude, pérdida de información y divulgación.

La asociación con SGS para la certificación de seguridad de la información supone un mejor rendimiento de los procesos, talentos cada vez más hábiles y relaciones más sostenibles con los clientes. Tenemos un amplio historial en la realización con éxito de grandes proyectos internacionales. Con presencia en todas las regiones de todo el mundo, nuestro equipo habla el idioma y entiende la cultura de su mercado local.

Podemos ayudarle a cumplir con la norma ISO 27001:2013 de manera eficiente y rentable. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.