Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Garantizar la calidad de sus servicios y productos es, en cualquier industria o sector, esencial para mantener la fidelidad de sus clientes.

Además su empresa debe ofrecer servicios y productos de calidad de forma fiable y sostenible para mantener y mejorar su cuota de mercado. En SGS sabemos que la gestión de la calidad es un proceso continuo, que incluye implementación, mantenimiento y mejora. En cualquier industria o sector su negocio se beneficiará de un sistema de gestión de la calidad que le pone en el nivel de los estándares internacionales.

Le ofrecemos auditorías, certificación y formación en sistemas de gestión tales como ISO 9001 y formación específica en la aplicación de técnicas de ajuste para mejorar sus operaciones y optimizar la circulación de productos y servicios a través de flujos de valores enteros.

Tenemos la mayor red del mundo de auditores y formadores con gran capacitación y experiencia. Le ofrecemos una evaluación clara de sus sistemas de gestión de la calidad, lo que le permite a usted y a su plantilla mejorar de forma continua la calidad y el rendimiento.

Transformando personas y empresas con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.