Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las cuestiones de salud, seguridad y medioambiente tienen importantes implicaciones en todos los negocios, en todos los sectores e industrias.

Para comerciar y formar parte de cadenas de suministro mundiales es fundamental garantizar que su gestión de salud, seguridad y medioambiente pueda hacer frente a revisiones exhaustivas y que cumpla todas las normas reglamentarias y las buenas prácticas a nivel mundial, incluyendo OHSAS 18001 y la certificación ISO 14001.

Nuestra red de auditores expertos auditarán y certificarán sus sistemas de gestión de la salud, seguridad y medioambiente, y le proporcionarán la formación necesaria para que su personal esté al corriente de las últimas prácticas en gestión de calidad y fomente las iniciativas de salud, seguridad y medioambiente.

En SGS disponemos de una red mundial de expertos para proporcionarle evaluaciones de riesgos imparciales y claras para su organización y sus procesos, permitiéndole a usted y a su personal mantener y mejorar continuamente la gestión de salud, seguridad y medioambiente. Ofrecemos soluciones multidisciplinarias que aúnan ciencia e ingeniería con políticas económicas y sociales a través de nuestras instalaciones profesionales en todo el mundo.