Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los estudios de agua potable y agua industrial de SGS garantizan la calidad de su agua mediante controles diarios de su composición y análisis de su calidad química, bioquímica o microbiológica. Llame hoy mismo a nuestro equipo de profesionales cualificados.

Su negocio depende de la máxima calidad de su agua potable, pero también de la calidad del agua para sus procesos de producción (agua industrial) y para los sistemas de refrigeración y de calefacción. Nuestro servicio de análisis de aguas le ayuda a cumplir todos los requisitos reglamentarios aplicables para obtener un alto nivel de calidad en su agua.

Nuestro prestigio en la determinación de la calidad del agua no tiene rival y está respaldado por años de experiencia. Hemos realizado el seguimiento de la calidad del agua potable en grandes ciudades, fábricas y hogares, para fabricantes, instituciones y municipios.

Nuestros análisis y dictámenes, de laboratorio y campo, incluyen:

  • Gestión del riesgo de legionela: una nueva tecnología de biomarcadores para pruebas rápidas de campo y laboratorio de adenosín trifosfato (ATP), con el fin de realizar auditorías de torres de refrigeración y tomas de agua así como de elaborar mapas biológicos de redes de agua caliente
  • Prevención de la degradación del agua potable: seguimiento de plantas de producción e instalaciones de almacenamiento y distribución 
  • Investigación de aguas industriales mediante supervisión de la contaminación microbiológica de las instalaciones de producción 
  • Pruebas de niveles de radiactividad
  • Control de contaminantes inorgánicos (aniones, metales, nutrientes) y orgánicos (disolventes, aceites minerales, hidrocarburos, pesticidas)
  • Seguimiento del oxígeno químico y biológico, de la alcalinidad y la conductividad

Llámenos hoy mismo si desea resultados fiables y garantizados, respaldados por nuestros prestigiosos laboratorios, y asegúrese de que su suministro de agua pasa la prueba.