Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestros servicios de formación para escáneres de SGS le permitirán ofrecer a sus operadores la experiencia práctica que necesitan, a través de diferentes áreas, incluyendo análisis de imágenes para explorar la carga, escaneo de palés y equipajes, protección de radio y formación operativa.

La tecnología de exploración se utiliza ahora en todo el mundo para revisar cargamentos, contenedores, equipajes y otros envíos, pero un escáner sólo es tan eficaz como lo sea su operador. En SGS, creemos que el analista de imágenes tiene que tener experiencia en el reconocimiento de diferentes objetos amenazadores para ser capaz de reconocerlos rápidamente en un lapso de tiempo limitado.

Nuestra gama de servicios de formación para escáneres le permitirá ofrecer a sus operadores la experiencia práctica que necesitan, a través de diferentes áreas, incluyendo análisis de imágenes para explorar la carga, escaneo de palés y equipajes, protección de radio y formación operativa.

La formación puede ser personalizada en función de sus necesidades y adaptada para ajustarse a los niveles de habilidad de sus operadores. Nuestra formación es complementaria a la formación inicial de todos los fabricantes, centrada exclusivamente en mejorar las habilidades y el rendimiento de los operadores.

Formación intensiva en análisis de imágenes para escáneres de carga

El índice de detección de fraude depende de la capacidad del analista de imágenes. En SGS sabemos que nada reemplaza la experiencia y la práctica, por lo que hemos desarrollado una serie de cursos intensivos que proporcionan a los operadores la oportunidad de analizar un conjunto de imágenes específicas clasificadas en función del tipo de amenaza. Nuestra formación en imágenes de la carga incluye:

  • Una explicación del proceso de análisis de imágenes completo
  • Algunos ejemplos prácticos clasificados en función del tipo de amenaza.
  • Práctica intensiva de análisis de imágenes
  • Evaluación y presentación de atestados de SGS

Formación en análisis de imágenes para vigilantes de palés y equipajes

Los escáneres de rayos X se utilizan en todo el mundo para inspeccionar el equipaje y la carga en busca de artículos prohibidos cultos, sin embargo los escáneres no pueden identificar imágenes sospechosas sin operarios formados y capacitados para ello. Los operadores necesitan una amplia gama de experiencia en la detección, así que antes de comenzar el entrenamiento, podemos evaluar a sus operadores para determinar sus conocimientos y su aptitud para el trabajo detallado y analítico. Esta evaluación analiza una serie de áreas, incluyendo percepción especial, identificación del color, atención a las anomalías y cierre visual. Esta formación incluye:

  • Reconocimiento de objetos amenazadores: identificación de objetos sospechosos en imágenes complejas.
  • Superposición de reconocimiento de objetos: identificación de objetos sospechosos oscurecidos por otros objetos dentro de varias capas de imágenes

Radioprotección

La formación ofrece a los operadores los conocimientos necesarios sobre las propiedades de los rayos X, conceptos básicos de seguridad radiológica y fundamentos de los escáneres de rayos X

Formación operacional:

Explicación de las diferentes fases del proceso de exploración, con énfasis en el papel de cada empleado, la coordinación de cada tarea y la formación para iniciar y apagar el escáner, a fin de optimizar todas las operaciones.

Formación en reconocimiento de amenazas

Esta formación presenta a los operadores una amplia gama de objetos amenazantes y cómo reconocerlos. Éstos incluyen explosivos, armas de fuego, cuchillos y armas de artes marciales y artículos prohibidos. Entonces la formación se personaliza para ajustarse a la base de habilidades requeridas de su operador. Nuestra formación asistida por ordenador proporciona experiencia práctica en inspección de equipajes en distintos niveles de competencia. 

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo nuestra gama de servicios de Formación para escáneres pueden mejorar los conocimientos de sus operadores.