Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de consultoría para escáneres: experiencia en el mercado, conocimientos in situ y las competencias que necesita para aplicar la tecnología de escáneres.

Al aplicar la tecnología de escáneres para una organización gubernamental, es esencial seleccionar la solución técnica adecuada. En SGS, tenemos una experiencia significativa en la aplicación de la tecnología de escáneres, desde la definición del proyecto y la financiación de equipamientos, hasta la contratación y formación del equipo operativo. Hemos trabajado con varios gobiernos para ayudar y seleccionar el equipamiento más eficaz para adecuarse tanto a las pautas comerciales del país del cliente como al entorno local.

Asistencia para la licitación

Le ayudaremos o bien a redactar las condiciones de referencia para la licitación, o bien a evaluar las ofertas. Nuestros profesionales de SGS trabajan con todos los fabricantes de escáneres, y nuestra experiencia es muy valiosa, ayudándole a evaluar las ofertas de los fabricantes y garantizando que el equipamiento sea adecuado para sus necesidades.  

Dando Testimonio de las pruebas y ensayos de tercera parte

Las Pruebas de recepción en fábrica (FAT) y las Pruebas de recepción in situ (OSAT) son cruciales en la aplicación de cualquier equipamiento de exploración. Protegen sus intereses, asegurando que cualquier garantía otorgada por el vendedor se puede activar, cuando sea necesario. Presenciaremos las pruebas y ensayos FAT y OSAT en el emplazamiento del fabricante, y en la ubicación de su propio escáner, para garantizar la conformidad del equipamiento con su descripción técnica y las regulaciones y especificaciones pertinentes, y el cumplimiento de los requisitos de rendimiento solicitados.

Auditorías

Hemos desarrollado una amplia auditoría para garantizar la fiabilidad de su sistema de exploración, y la frecuencia y la calidad de su mantenimiento de la máquina. Incluye:

  • Auditorías operativas: una revisión de la logística actual, la evaluación de flujo de documentos así como una evaluación de los operadores
  • Auditorías de seguridad: seguridad radiológica, los aspectos de la seguridad in situ, tales como los procedimientos de emergencia y los derechos de propiedad intelectual
  • Auditorías técnicas: para garantizar que el equipamiento es técnicamente fiable y cumple con las especificaciones/ obligaciones del contrato
  • Auditorías de la organización del mantenimiento

Además de la auditoría, le ofrecemos una amplia gama de soluciones complementarias que incluyen:

  • Aplicación de soluciones técnicas de exploración, en colaboración con el fabricante del escáner
  • Revisión de la organización del mantenimiento, incluido el suministro y gestión de repuestos
  • Desarrollo de nuevos procedimientos más apropiados/eficientes
  • Formación del equipo de mantenimiento (actualización de conocimientos, formación específica sobre las deficiencias detectadas durante la auditoría)
  • Seguimiento de la organización del mantenimiento

Obtenga más información sobre los servicios de consultoría de escáneres