Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Supervisión de los servicios de SGS: apoyo a su diligencia debida, control de aduanas y mejores prácticas.

En SGS, le ofrecemos una amplia gama de servicios de supervisión independiente para mejorar el rendimiento, como el seguimiento de los envíos bajo control aduanero, la verificación de la debida diligencia, la aceleración de las transacciones o la optimización de las mejores prácticas. Los gobiernos de todo el mundo se están concentrando en ofrecer buena gobernanza a través de la formulación de políticas, la planificación y la aplicación de la ley, y nuestros servicios de supervisión complementan las actividades gubernamentales a través de la inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación. Nuestros servicios de supervisión incluyen:

  • Información disponible de manera anticipada sobre el despacho .
  • Seguimiento del cargamento
  • Supervisión del tránsito
  • Trazabilidad
  • Iinformación anticipada sobre el comercio
  • Auditorías legales
  • Inspección no intrusiva

Podemos desplegar asistencia técnica y recursos financieros, compartir nuestra experiencia e inteligencia comercial para impulsar la competitividad de los mercados locales, y utilizar nuestros servicios de supervisión para contribuir a la búsqueda de la sostenibilidad en todo el mundo.  

La supervisión independiente de SGS aporta confianza e integridad a todo su negocio, mejorando la rendición de cuentas, las políticas contra el soborno y la conformidad con los marcos jurídicos eficaces. Nuestra reputación mundial como líder independiente en inspección, verificación, pruebas y ensayos y certificación le dará la confianza que necesita para llevar su negocio a nuevos mercados y mejorar con éxito la facilitación del comercio. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.