Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Predicción de la vida útil de SGS: asegura que su proyecto cumple su función principal en el intervalo de tiempo requerido y asegura al mismo tiempo unos costes de mantenimiento aceptables.

Al llevar a cabo un proyecto de construcción, es necesario asegurarse de que presentará buenas condiciones de funcionamiento durante la vida útil necesaria. Por ejemplo, la mayoría de los proyectos de construcción civil deben presentar una vida útil de al menos 50 años. Por otro lado, los proyectos de construcción de infraestructuras, como túneles y puentes, deben presentar una vida útil de hasta 200 años. Nuestro servicio de predicción de la vida útil le permite asegurar que su proyecto puede cumplir su función principal en el intervalo de tiempo requerido con unos costes de mantenimiento aceptables.

¿Por qué utilizar la predicción de vida útil de SGS?

Podemos ayudarle a:

  • alcanzar la vida útil requerida para su proyecto
  • tomar las decisiones correctas durante el diseño y la ejecución para asegurarse de que su proyecto puede cumplir su función principal durante su vida útil
  • evitar fallos prematuros y los costes derivados
  • predecir el coste de mantenimiento de su estructura a lo largo de su vida útil

Servicios acreditados de predicción de la vida útil por parte de un líder mundial

Como empresa líder a nivel mundial en inspección, verificación, pruebas y ensayos, y certificación, le ofrecemos una incomparable experiencia adquirida a lo largo de más de 35 años en la investigación de daños estructurales. Esto nos permite traducir nuestros amplios conocimientos y experiencia en soluciones para evitar daños en sus estructuras y asegurar que sus proyectos alcanzan la vida útil requerida.

Además, con una red mundial única de modernos laboratorios, realizamos ensayos de durabilidad para una amplia gama de materiales en diferentes condiciones. Asimismo, hemos desarrollado herramientas numéricas dedicadas para predecir el rendimiento de sus estructuras en el futuro.

Nuestros servicios de predicción de la vida útil incluyen:

  • ensayos de durabilidad de materiales
  • elaboración de modelos de la vida útil
  • evaluación de riesgos
  • selección de materiales
  • Predicción de la vida útil

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestra predicción de la vida útil puede garantizar que su proyecto cumple su función principal durante su vida útil con unos costes de mantenimiento aceptables.