Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El cumplimiento del plan de reducción de emisiones de carbono del Reino Unido es más fácil con los servicios de verificación de emisiones de SGS. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

El plan de reducción de emisiones de carbono del Reino Unido (CRC) es un plan de presupuesto de carbono introducido para ampliar los actuales planes de comercio de emisiones e incluir a las empresas de bajo consumo de energía y a las organizaciones del sector público con un alto consumo de electricidad.

El objetivo del CRC es reducir las emisiones –el objetivo del Gobierno es una reducción del 80 por ciento para 2050 (respecto a la medida de 1990). Existen incentivos financieros para la reducción de emisiones que consisten en poner precio al carbono y en fijar un tope a los subsidios disponibles.

Nuestros experimentados equipos le ayudarán a cumplir con la normativa CRC. Podemos evaluar su huella de carbono y brindarle la documentación necesaria para la presentación de informes, la previsión anual de emisiones y la evaluación comparativa de rendimiento. También puede supervisar regularmente su estado con arreglo a este plan para garantizar el cumplimiento continuo.

Para asegurarse de que se está beneficiando de la CRC, existen otras maneras en las que podemos ayudarle, entre ellas aclarar las emisiones importantes según el plan, capacitar a su equipo y desarrollar una estrategia de reducción de carbono. También podemos ayudar a las empresas que buscan beneficios a través de la aplicación de medidas de acción temprana y la combinación del trabajo en torno al CRS con la eficiencia energética y la norma ISO16001.

Como líder mundial en verificación de emisiones de gases de efecto invernadero, nuestro equipo de servicios de cambio climático está en la capacidad de ayudarle. Llámenos hoy mismo para obtener más información sobre la supervisión y la manera de garantizar el cumplimiento de su compromiso con la reducción de carbono.