Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de conformidad medioambiental de SGS comprueban su conformidad con los reglamentos vigentes para proteger el medio ambiente, y verifican sus actividades y equipos, permisos y documentación. Llame hoy mismo a nuestro cualificado equipo para descubrir cómo podemos ayudarle.

Las instalaciones industriales pueden provocar una contaminación significativa en el medio ambiente. También se encuentran en muchos sectores industriales equipos que contribuyen a la contaminación medioambiental. En consecuencia, la conformidad reglamentaria medioambiental requiere la posesión de permisos para determinadas actividades, y licencias medioambientales válidas para el uso de ciertos tipos de equipo.

Le ayudamos a preparar la documentación necesaria para las solicitudes de licencias y permisos. Y le ofrecemos la verificación de sus papeles, para demostrar a la autoridad reglamentaria su conformidad y a las partes interesadas su compromiso con la protección medioambiental.

En el caso de instalaciones y plantas de producción de gran tamaño le ayudamos con las solicitudes de permisos integrados. También le ayudamos con la administración y la gestión de datos para asegurar la conformidad continua.

Llame hoy mismo a nuestro equipo de expertos en medio ambiente y asegúrese de que presenta su documentación para la conformidad reglamentaria medioambiental.