Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Mexico Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en sensibilización según la norma ISO 50001 para los sistemas de gestión de la energía (SGE) de SGS: comprenda por qué una organización debe disponer de un SGE.

Este curso de formación se ha diseñado para ayudarle a comprender los requisitos para que una organización establezca, aplique, mantenga y mejore un Sistema de gestión de la energía (SGE).

La norma ISO 50001 es un nuevo estándar internacional que ofrece un marco para ayudarle a gestionar el suministro y el consumo de energía en las organizaciones. Se aplica a todos los aspectos del uso de la energía y le permite ayudar a una organización a que tome un enfoque sistemático para lograr una mejora continua del rendimiento de la energía.

¿Por qué elegir la formación para la norma ISO 50001 de SGS?

Al concluir esta formación, los participantes podrán:

  • Comprender la orientación y la aplicación para los sistemas de gestión de la energía proporcionados por la norma ISO 50001.
  • Explicar la finalidad de la ISO 50001 y los beneficios del uso de la norma para una empresa.
  • Señalar los conceptos clave y las aproximaciones a un sistema de gestión de la energía.
  • Describir, con referencia al ciclo Planificar - Hacer - Comprobar - Actuar, la estructura, el ámbito y la finalidad de la norma ISO 50001.
  • Señalar la terminología y las definiciones clave de la norma ISO 50001.
  • Resumir brevemente la legislación relevante sobre gestión de la energía.
  • Identificar fuentes legislativas y de información sobre legislación de gestión de la energía.
  • Señalar los requisitos clave de la norma ISO 50001.

Si piensa en completar otra formación sobre la SGE, como la formación de auditor principal y la de auditor interno, recibirá durante este curso los conocimientos y la comprensión de la norma ISO 50001 sobre los que crear habilidades para auditorías.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

No se espera que los participantes cuenten con conocimientos previos de sistemas de gestión de la energía o de la norma ISO 50001 antes de asistir al curso.

Formación de confianza en SGE según la norma ISO 50001 de un proveedor de cursos líder

Nuestros cursos están a cargo de tutores, expertos en sistemas de gestión medioambiental y formadores experimentados. Sus conocimientos y destrezas se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso de formación en sensibilización de la norma ISO 50001.