Minería

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioMineríaServicios de exploraciónPruebas de mecánica de rocas y geotécnicas

Pruebas de mecánica de rocas y geotécnicas

Los servicios de pruebas de mecánica de rocas y geotécnicas de SGS aseguran que sus materiales cumplan con el estándar requerido.

Las pruebas geotécnicas, de rocas, hormigón, cemento y aglomerado son necesarias para evitar errores geotécnicos y asegurar que sus materiales cumplan con los estándares de control de calidad y las regulaciones obligatorias. En SGS, disponemos de los recursos, la experiencia y la red mundial para ofrecerle una completa gama de servicios de ensayos geotécnicos fiables e integrales.

Ofrecemos una amplia gama de servicios geotécnicos en todo el mundo, entre los que se incluyen las pruebas mecánicas en roca. Nuestros técnicos expertos pueden ofrecer ensayos estándar de laboratorio e in situ en roca, hormigón, cemento y aglomerados, mediante el uso de métodos destructivos y no destructivos. Muchas de nuestras instalaciones cumplen con las normas ISO/IEC 17025 para pruebas registradas específicas.

¿Por qué elegir las pruebas en roca, hormigón y aglomerado de SGS?

Ofrecemos una amplia gama de servicios de pruebas en roca, mecánica de rocas, hormigón, cemento y aglomerado en nuestras numerosas instalaciones en todo el mundo. Nuestros servicios de ensayos geotécnicos pueden ayudarle a:

  • Tomar decisiones informadas con asesoramiento, orientación y revisión de los datos de las pruebas.
  • Obtener in situ los datos esenciales de pruebas que necesita durante la fase de diseño del proyecto, sea cual sea su ubicación en el mundo.
  • Asegurarse de que los materiales seleccionados ofrecen las calidades y el rendimiento que necesita para su proyecto.
  • Cumplir con las normas de calidad y las regulaciones pertinentes.
  • Modificar los planes a partir de los resultados de las pruebas para prevenir futuros problemas.
  • Ahorrar tiempo y dinero mediante la aplicación de procedimientos de control de calidad y selección claves.

Como proveedor de confianza de servicios geotécnicos, podemos actuar como tercero independiente para ofrecerle la seguridad de que los materiales usados en su proyecto no sólo se ajustan a los estándares de calidad y las normas estrictas y, con frecuencia, obligatorias, sino que también se construyen para durar, con lo que se reducen los costes. Nuestra completa gama de servicios independientes de pruebas en roca, aglomerado y hormigón pueden ayudarle a evitar errores geotécnicos al evaluar la calidad de los materiales.

Ponemos a su disposición los recursos, la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para respaldar sus proyectos en cualquier lugar y condición. Por ello, somos la primera opción para los clientes que requieren pruebas geotécnicas de primera calidad en todo el mundo. Independientemente de si su negocio está relacionado con la construcción, la minería, las arenas petrolíferas u otro sector industrial, podemos ofrecerle pruebas estándar acreditadas para cumplir con todas sus necesidades de pruebas geotécnicas.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarse sobre qué pueden hacer para usted nuestros servicios de ensayos geotécnicos.

Envíenos un correo electrónico

Contactar

SGS de Mexico S.A de C.V.

  • Paseo de la Reforma Nro. 560
    Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo
    Mexico DF, 11000
    México
  • t   +52 (55) 5387 2100
  • f   +52 (55) 5387 2170
  • e   Envíenos un correo electrónico

E-SUSCRIPCIONES

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Mexico map
Localizador de Oficinas

Noticias